conflicto-interior

Conflicto interior

Cuantas no son las personas que a pesar de haber acumulado grandes riquezas, infelizmente son personas vacías, tristes, deprimidas, por lo cual muchas se encuentran sumergidas en la drogadicción, en el alcohol, buscan en las cosas materiales, algo que pueda llenar el vacío que sienten.

 

Esto ha llevado a muchas a cometer suicidio o sobredosis, vivir no les importa más, porque en ellas no hay razón de vivir, lo que realmente les hace falta es la Presencia de Dios en su vida.

 

“Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.  (Mt 6:33)

 

Si usted toma la decisión de buscar en primer lugar el Reino de Dios, si  busca llenar su vida de el Espíritu Santo, usted lo va a tener todo tanto espiritualmente como materialmente. Aunque es necesario decirle que todo será paso a paso, conforme usted use su fe y se esfuerce Dios va ir supliendo todas sus necesidades, .

 

Pero antes de vencer en el mundo exterior, en el mundo material, usted necesita vencer en su mundo interior, vencer en su espíritu, buscar el Espíritu Santo con todas sus fuerzas, como una persona que tiene sed y hambre.

 

Si usted tiene sed y hambre de Dios, si usted lo busca como una prioridad en su vida, de todo su corazón, con seguridad usted va a tener un encuentro con Él y esto cambiara toda su vida. Es así que usted podrá alcanzar una vida plena y prospera con Dios. No solo bendiciones materiales, pero principalmente la paz interior que solo Dios nos puede dar.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario