En primer lugar

En primer lugar

Muchas personas tienen fe en Dios, pero aún no logran vencer en la vida. ¿A qué se debe está situación? Para ver los resultados de nuestra fe, ella tiene que ser practica y no teórica. La fe tiene que ser puesta por obra y debe existir  una entrega total hacia a Dios.

 

Esto significa que sobre todo, Dios debe ocupar el primer lugar en nuestra vida. La Biblia dice: Si buscáis en primer lugar el Reino de Dios y su justicia, todas las cosas nos serán añadidas. (Mateo 6:33).

 

El buscar en primer lugar los valores espirituales y vivir en obediencia a Dios, trae como resultado una vida bendecida. Si se asume un compromiso y una fe verdadera, Él también se manifestara en su vida.

 

Infelizmente existen personas que no tienen su corazón en el Señor Jesús, porque su corazón aún se encuentra en las cosas de este mundo, en lo material. Esto trae como consecuencia que aún esforzándose su vida no avanza.

 

Es necesario tener a Dios como nuestra prioridad. Todo en este mundo pertenece a Dios y Él da todo en abundancia a los que obedecen Su Palabra, que son fieles a Él y que lo ponen en primer lugar en su vida.

 

Si usted toma la decisión de tener en primer lugar a Dios, de volverse a Él, de nacer de Dios, de recibir el Espíritu Santo, de vivir una fe practica en Su Palabra, Él comenzará a derramar bendiciones hasta que sobreabunde en su vida. Comience a tener celo, consideración, amor por las cosas de Dios, a poner en primer lugar y usted verá la transformación que comenzará a suceder en su vida. Dios los bendiga.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario