Fe practica

¿Fe practica o teórica?

En la vida de todo ser humano, siempre se van a presentar luchas, adversidades o problemas, incluso aún buscando de Dios. Son muchas las personas que piensan que al buscar de Su Presencia, nunca van a pasar por ninguna contrariedad, pero esto no es así, aún buscando de Dios, las luchas se siguen presentando, pero con la diferencia que con Él, obtenemos la victoria.

 

Tener fe es certeza o seguridad que la Palabra de Dios es verdadera, que ella se cumple en nuestra vida y  que de ninguna manera Dios le va a desamparar aún pasando por dificultades. La Palabra de Dios es la espada del Espíritu, cuando uno se apoya en ella, uno vence todas las luchas o adversidades que se van presentando.

 

Es por esto la importancia de vivir en la práctica de la fe y no solo tener una fe teórica. La Iglesia Universal a lo largo de su ministerio ha enseñado a las personas la importancia de practicar la fe, y esto ha llevado a que multitudes de personas manifiesten la fe y logren vencer en cada aspecto de su vida.

 

Para poder ver un verdadero cambio en nuestra vida, es necesario que nosotros pongamos en práctica la fe. La Palabra de Dios dice: “…La fe sin obras es muerta”. (Santiago 2:26).

 

De nada sirve que se tenga fe, si no se tienen obras. El Señor Jesús no apenas sacrificó su vida en la cruz para que conquistáramos en este mundo y tuviéramos una vida en abundancia, Él sacrificó su vida sobre todo para que conquistáramos la eternidad en Su Presencia que es nuestra salvación. Esto forma parte también de poner en práctica la fe. Dios quiere que en este mundo tengamos de lo mejor, pero por igual que consideremos que lo más importante es nuestra salvación. Dios le bendiga.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario