A wonderful sunset and a warm loving hug. What could possibly be better. Portrait of young couple looking at the sunset

Felicidad sentimental

Después de su encuentro con Dios, la cosa más importante en la vida del ser humano es lograr la felicidad sentimental.

 

Sin embargo muchos matrimonios han fracasado debido a la persona no priorizar su vida sentimental, muchas personas se han enfocado en el trabajo, o en los hijos, en los amigos o en los parientes, son personas que no renuncian a todos por su pareja, la vida a dos exige renuncia sacrificio, si no hay esfuerzo de ambas partes no hay futuro para el matrimonio.

 

Si usted quiere ser feliz en su vida sentimental usted tiene que invertir en ella para que pueda disfrutar de sus beneficios.

 

Vea que cuando Abraham mando a su siervo a buscar una mujer para su hijo Isaac, también entrego a su siervo muchos regalos de oro y plata para que los llevará a la mujer que encontrase para su hijo y también regalos para la familia de la joven.

 

En el mismo pozo que el siervo de Abraham encontró a Rebeca para Isaac, también Jacob, hijo de Isaac encontró a Raquel, él amó de tal manera a Raquel que sacrificó 14 años de trabajo por ella, vea que él no dio cualquier cosa, él dio 14 años de trabajo por la mujer que amaba.

 

La pregunta es: ¿Está usted dispuesto a luchar por su felicidad conyugal, por la liberación de su pareja, para que usted tenga su vida matrimonial transformada, renovada, para que el sentimiento del rencor, del odio sea quitado y el espíritu del  amor entre en su vida?

 

¿Cuánto usted está dispuesto a luchar para encontrar la persona cierta que le haga feliz de verdad?

 

La decisión está en sus manos. Que Dios le bendiga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario