Futuro

Un futuro prometedor hecho para ti

Actualmente la gente busca un futuro prometedor. No obstante, al estar bajo presión se da paso a la ansiedad y al afán, los cuales dominan sus decisiones y les impiden llegar a sus metas.

 

Cuando alguien –por fe- obedece la voz de Dios, vive tranquilo. Si escuchas y prácticas la Palabra del Señor, no habrá camino que se te cierre, porque Él irá contigo y respaldará tus decisiones por haberle obedecido. No importan las dificultades que se te presenten, en ti habrá la seguridad de futuro prometedor y de que todo lo puedes lograr. Dios es fiel a lo que promete.

 

Pero si tú conoces la Palabra de Dios y no la practicas, no esperes lograr lo que quieres.

 

Si quieres ir de triunfo en triunfo, la presencia de Dios debe ser lo primordial en tu vida. De esta manera tendrás la capacidad de superar cualquier obstáculo  que se te presente. Si el Espíritu Santo está contigo, no importa que todo el infierno se levante en tu contra, ningún mal podrá destruirte.

 

Tener al Espíritu Santo es más importante que cualquier bendición material, pues en esta vida todo es pasajero, pero la vida eterna es para siempre, y ésta sólo puedes alcanzarla si el Espíritu de Cristo está contigo.

 

¿Quieres vivir tranquilo y sin desesperación? Entonces dale a Dios la oportunidad de estar contigo.

Que Dios le bendiga.

 

1 comentario
  1. Cinthia Mansur
    Cinthia Mansur Dice:

    La Paz interior, la certeza de la Salvacion, vienen por medio de la palabra de Dios, por la obediencia a esta palabra y por el Espiritu Santo.. en el Ayuno de Daniel y todos los dias debemos buscar esta Totalidade de Dios en nuestras vidas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario