abeja

La abeja

La abeja es un insecto que vive en casi todas las partes el mundo, conocida por sobrevivir trabajando sin tregua, sin embargo al ser depositada en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de allí.

 

Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella, sin embargo persiste tratando de encontrar alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo. Seguirá buscando una salida donde no existe ninguna, hasta que completamente se destruye a sí misma.

 

Cuanta veces el ser humano es semejante a la abeja. Sobrelleva los problemas y frustraciones, de la vida sin darse cuenta que todo lo que debe hacer es ver hacia arriba.

 

La tristeza mira hacia atrás…

La preocupación mira alrededor…

La depresión mira hacia abajo…

Pero la fe…

¡¡La fe en el poder de Dios, siempre mira hacia arriba!!

 

Esa es la respuesta, la ruta de escape y la solución a cualquier problema.

Solo mira hacia arriba…

 

Mirar hacia arriba es poner la mirada en Jesús, es andar en el camino de la fe, y no doblegarse ante ningún problema, sino confiar plenamente en Su Poder y colocar la fe en practica con absoluta certeza de que para Dios no hay nada imposible.

 

“…Buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”. (Colosenses:3 1,2).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario