man in wheat field joying sunset

La mayor de las riquezas

Hay muchas personas que han acumulado grandes riquezas, pero son personas vacías, tristes, deprimidas, las cuales muchas de ella se encuentran sumergidas en la drogadicción, porque no han buscado lo más precioso que es tener el Espíritu Santo en su vida.

 

Las personas pueden tener dinero, vivir en grandes mansiones, tener lo que ellas quieren, pero no son felices, es por esto que buscan en las drogas, en el alcohol, en las cosas de este mundo, algo que pueda llenar el vacío que sienten. Esto ha llevado a muchas de estas personas a morir por suicidio o sobredosis, porque lo único que ellas quieren es morir. En si el vivir no les importa más, porque en ellas falta la Presencia de Dios, el Espíritu Santo en su vida.

 

Si usted toma la decisión de buscar en primer lugar el Reino de Dios, si busca llenar su vida de el Espíritu Santo, Jesús promete: Yo rogaré al Padre y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce; pero vosotros lo conocéis, porque vive con vosotros y estará en vosotros. ( San Juan 14:16).

 

Durante estos 21 día de este ayuno, busque con todas sus fuerzas esta riqueza que es el Espíritu Santo par que así usted sea una persona verdaderamente feliz.

 

Pero antes de vencer en el mundo exterior, usted necesita vencer en su mundo interior, vencer en su espíritu, buscar el Espíritu Santo como una persona que tiene sed y hambre.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario