Anxious young woman rests her head on he hands in a stresfull moment. Very shallow DoF - focus is on hereyes and forehead.

Tengo miedo de recibir un espíritu inmundo en lugar del Espíritu Santo

Miedo, lea cómo el diccionario define esta palabra como:

  1. Angustia por un riesgo o daño real o imaginario.
  2. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

El miedo es un sentimiento que bloquea la mente humana, y desgraciadamente su función no se anula cuando se busca el Espíritu Santo.

En el momento de la búsqueda, puede llegar a la persona un pensamiento en forma de advertencia de que puede ser engañada por otro espíritu, entonces ella se angustia, se desconcentra y pierde el enfoque de recibir el Espíritu Santo.

Al permitir que el miedo tome el control sus pensamientos, la persona no logra estar en espíritu, se distrae por completo y, por ende, no es bautizada con el Espíritu Santo. Ese sentimiento es un arma diabólica que cierra su mente y corazón a Dios.

Cuando usted busque la presencia de Dios, tenga la seguridad de que recibirá el Espíritu Santo y no otra cosa, en primer lugar, porque es una promesa de Dios que será cumplida ya que Él no miente; y segundo, cuando usted pide, recibe. Recuerde que está escrito:

“¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?” (San Mateo 7:9-10)

Las advertencias que usted recibe no son para que tenga miedo, sino para que vigile, se concentre y no se deje engañar por las emociones ni por los espíritus engañadores. Pero si usted realmente se entrega completamente y está dando lo mejor, está sacrificando y busca a Dios con sinceridad, no hay razón para temer. Dios no falla, Él ve la verdadera intención de su corazón.

Dios lo bendiga.

2 comentarios
  1. 2954629445
    2954629445 Dice:

    Sr obispo la refleccion de el miedo es muy especial pl0ara mi nobse porue ni como pero si con mucha busqueda en esteayuno me abrio la mente para sacar los cosas que no me sirben en mi mente y como entender las advertencias hacia lo que desamos abrazo Dioa bendiga

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario