Nacer de Dios

Nacer de Dios para vencer

Cuando el Señor Jesús fue arrestado, Pedro que estaba en la fe, que era valiente, que en una ocasión le dijo al Señor Jesús que lo seguiría hasta la muerte, fue capaz de negarlo, teniendo miedo de aquella situación, esto aconteció a causa de que Pedro no tenía el Espíritu Santo.

 

En la actualidad no es diferente, existen muchas personas que niegan al Señor Jesús, delante de los amigos, de los seres queridos, porque la persona no quiere ser criticada, ser burlada, tiene miedo a ser rechazada o que la gente hable en su contra, etc. Pero todo esto acontece porque la persona aún necesita nacer de nuevo, no ha tenido un encuentro con Dios.

 

Cuando la persona se propone nacer de Dios, y ella lo logra, entonces ella se torna fuerte y no tiene miedo de nada. Lo que ella quiere es agradar a Dios, y no se preocupa con la opinión de los demás, solo está preocupada con lo que Dios piensa de ella. La mayor riqueza que existe es la salvación, es nacer de Dios, no hay cosa más importante. En aquella ocasión Pedro, por no haber nacido de nuevo, a causa de no tener el Espíritu Santo, no fue capaz de soportar las pruebas de la vida. Pero cuando Pedro recibió el Espíritu Santo, él se convirtió en un gran vencedor.

 

La Palabra de Dios dice: “Todo lo que es nacido de Dios vence al mundo”. (1 Juan 5:4). Usted solo podrá vencer al mundo, las luchas, las dificultades, las adversidades, si usted nace de nuevo. Busque tener un Encuentro con Dios y cuando vengan los momentos malos, los momentos difíciles, usted va a soportar y a vencer. Nuestra fe es probada por el fuego, el fuego de la persecución, de la lucha, que viene sobre todos, pero aquellos que son de Dios permanecen.

 

Por eso, en estos 21 días del ayuno de Daniel, busque con todas sus fuerzas nacer de Dios, recibir el Espíritu Santo y Él le bendecirá con una vida exitosa y plena como Él promete en Su Palabra.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario