fe

No pierdas la fe

Las cosas no siempre van a salir como tú quieres, pero no por ello debes dejar de tener fe en Dios. No importa si a tu alrededor solo ves problemas, la comunicación con Dios a través de la oración puede ayudarte a mantener una mente positiva ante las dificultades diarias.

 

La mayoría de las personas se dejan llevar por pensamientos negativos cuando se les presentan dificultades, esto es porque ellas no suelen tener la sabiduría que viene de Dios para darle un mejor enfoque a la situación, pues las cosas por muy oscuras que parezcan siempre nos van a dejar una enseñanza si dejamos que el Espíritu Santo nos guíe, como dice la Biblia: «Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien […]» (Romanos 8:28).

 

Si al levantarte hablas con Dios, lees la Biblia y acudes a los cultos de la iglesia, tendrás la inteligencia necesaria para resolver los conflictos y no solo eso sino que aunque el escenario sea aparentemente caótico, tendrás paz.

 

Cuando fui llevado preso injustamente, odié ese momento, pero en mi mente había paz y sabía que Dios me mostraría algo estando allí. Ese el tipo de pensamiento que debes tener.

 

Todos los héroes de la fe lograron sacar algo positivo de los momentos complicados. Aprovecharon la oportunidad para que el Señor mostrara su poder. La fe no es un sentimiento ni una religión, es razón, es pensamiento, mismos que vienen de Dios. Pon en práctica estos consejos y Él te mostrará que está contigo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario