Confianza-plena

Confianza plena

Para poder vencer las luchas y los problemas que se van presentando en la vida, la clave es confiar en Dios. Él quiere darnos una vida con abundancia, pero la falta de confianza en Dios, es una de las razones que en la vida de muchas personas esto no acontezca.

 

En el trayecto de nuestra vida siempre estaremos enfrentando luchas, problemas, incluso van a existir momentos donde parece que todo lo que se hace sale mal. La Palabra de Dios dice: No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. (Hebreos 10:35).

 

Aquel que oye la Palabra de Dios, la practica, obedece y es fiel, es comparado a un hombre prudente que tiene su confianza plenamente en Él. Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. (Mateo 7:24).

 

Caso contrario acótense con aquellos que no ponen por obra la Palabra de Dios. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena. (Mateo 7:26).

 

Podemos imaginar cómo se edifica una casa sobre la arena, se puede construir rápido, pero cuando venga una tempestad o una inundación con ímpetu se derrumbará y se arruinará.  Así acontece con aquellos que saben de la Palabra de Dios, pero no la ponen  en practica.

 

Aunque en muchas ocasiones solo se vean problemas alrededor, es necesario confiar plenamente en Dios, mantenerse en la fe, y mirar hacia adelante, con la certeza  de que Dios jamás le va a fallar y que Él cumplirá Su Palabra.

 

Descanse en Dios y confié en Él, porque con seguridad Dios le responderá sus peticiones y todos sus sueños se van a realizar. Deléitate a si mismo en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón. (Salmos 37:4).

Dios les bendiga.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario