El resplandor del Sinaí: la respuesta de Dios

«Después descendió Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del Testimonio en sus manos. Al descender del monte, la piel de su rostro resplandecía por haber estado hablando con Dios, pero Moisés no lo sabía» (Éxodo 34:29).

15673015_1176790105732582_6558895177606784660_nMoisés fue al Monte Sinaí para recibir la bendición de Dios en beneficio de Israel. En ese santo lugar, el propio Altísimo descendió para responder las oraciones de su pueblo.

Este siervo subió al monte, puso su vida en riesgo, sacrificó, ayunó y obedeció. No iba a descender sin una respuesta. Y así fue. Al bajar, su rostro resplandecía. Con ese brillo, llevaba la presencia de Dios y la respuesta a los israelitas.

2017: Hoguera Santa en el Monte Sinaí

Así como Moisés, obispos y pastores del Centro de Ayuda Universal subimos en el Monte Sinaí para clamar por su pedido y buscar el resplandor que el Señor otorgó a Moisés.

Es una alegría subir en el Monte Sinaí para orar en su favor. Es un lugar especial. No hay belleza o color que lo pueda imitar. Tengo la certeza de que Dios descenderá para actuar en su vida.

15665777_10206408426288029_1290095469638754681_nNo fue sencillo, además del viaje extenuante, el cansancio y el frío extremo, la península del Sinaí es una zona altamente peligrosa por los grupos terroristas. 

Estamos ofreciendo la vida en sacrificio por usted, para que su vida cambie. Si no está indignado con la situación, yo lo estoy. Quiero ver cosas grandes, ver el poder de Dios actuando en la vida de los fieles.

Si participó de la Hoguera Santa, puso su vida en el altar y obedeció la Palabra, por medio de su fe, confíe. Dios va a darle la victoria.

Tengo la certeza de que el mismo resplandor que tuvo Moisés cuando descendió del Sinaí está en mí. Oramos, sacrificamos y regresaré este domingo a México con la victoria. ¿Le gustaría recibir esta bendición? Le espero este domingo 25 de diciembre en Av. Revolución N° 253, Col. Tacubaya.

Reciba este resplandor, renueve su fe, sus fuerzas para seguir luchando en este año nuevo y tenga la seguridad de que conquistará.  

Dios le bendiga.

Con gran alegría le aviso que ya subí el Sinaí con sus peticiones, en un rato más publicaré más videos, ha sido una bendición y creo que Dios ha escuchado mi clamor, el clamor de los demás Obispo que subieron y seguramente usted através de su sacrificio. Como la fe es la certeza de lo que se espera, seguramente la respuesta está en camino y una nueva historia comienza en su vida de hoy en adelante. Les espero domingo en Tacubaya a las 9:30 am para por la fe darles la bendición del Sinaí. No falte. Dios les bendiga aún más al compartir ese mensaje. ¿Amén?

Publicado por Obispo Paulo Roberto en Jueves, 22 de diciembre de 2016

Vea este mensaje que grabé junto con el Obispo Franklin Sanches que también estuvo en esta caminata de fe. Obispos de la Universal de todo el mundo unimos nuestra fe para luchar por la victoria de aquellos que colocaron todo en el altar del Señor. No fue fácil, el frío, el cansancio, fue un sacrificio. Pero con Dios no hay como equivocarse, si usted confió, se entregó y determinó su victoria, crea, ésta ya está en camino. Comente, ¿tiene certeza de la respuesta? Si quiere ver más videos que grabé en esta jornada de fe, vaya a mi instagram: https://www.instagram.com/obispo.pauloroberto/

Publicado por Obispo Paulo Roberto en Jueves, 22 de diciembre de 2016