Beautiful girl looks out of the window. On its lips an easy smile, and behind a window a rain. Stylized as the old photos using the old paper.

Resuelva su problema interno

Todo ser humano necesitamos de la presencia de Dios en nuestra vida, necesitamos de Su dirección a dondequiera que estamos. Es por eso la necesidad de buscar el bautismo con el Espíritu Santo y de vivir una fe practica en la Palabra de Dios. Cuando no existe esto, el resultado es el fracaso y el mal prevaleciendo en la vida de la persona aunque ella acuda a la iglesia.

 

Cuando no se tiene el Espíritu Santo, se puede hasta progresar en algunos aspectos de la vida, pero aún así la persona termina sintiéndose vacía, frustrada, depresiva aún ella teniendo capacidad y siendo una persona esforzada en lo que hace. Es por esto que muchas personas terminan cayendo en los vicios de las drogas, alcoholismo y sus familias se terminan destruyendo.

 

Para avanzar y progresar en la vida cristiana, es necesario resolver primeramente el problema interior, y recibir la presencia de Dios, de modo que esto se pueda reflejar en su exterior. El problema no esta en el país que uno vive, en el trabajo, en los hijos, en el esposo (a), etc. El problema se encuentra dentro de la propia persona que no tiene el Espíritu de Dios.

 

Pero en el momento en que ella se vuelve para Dios y existe una entrega verdadera, colocándolo en primer lugar, renunciando a su propia voluntad para hacer la voluntad de Dios, entonces el Espíritu Santo desciende, sobre esta persona, el problema interior es resuelto y es así que los problemas exteriores se resolverán con más facilidad. “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. (Mateo 6:33).

 

No se descuide de su vida espiritual, ponga como prioridad en su vida recibir el Espíritu de Dios y así todo lo que desea conquistar será mucho más fácil de lograrlo.

Dios los bendiga.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario