sacrificio

Sacrificio: certeza de la victoria

La Palabra de Dios dice: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos”. (Hebreos 11:1,2). La gente del pasado, los héroes de la fe, alcanzaron testimonio porque manifestaron la fe.

 

Moisés rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, él sacrificó su vida, sacrificó la gloria de Egipto, las riquezas, los tesoros y renunció a todo movido por una fe, una certeza, una convicción, él no miró para el sacrificio que tenía que hacer, para lo que estaba perdiendo y para lo que estaba renunciando, él miró para lo que iba a conquistar, miró para el galardón para la conquista de una nueva vida para el pueblo de Dios. (Hebreos 11:24-26).

 

Esta es la clave para aquellos que quieren conquistar la respuesta de Dios y Sus bendiciones, no se puede mirar para el esfuerzo o el sacrificio que se realiza, se tiene que mirar para la conquista.

 

“Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible”. (Hebreos 11:27). Moisés solo pudo ver a Dios en su vida, después de haber sacrificado.

 

De igual manera sucede con nosotros, solo podemos ver la grandeza de Dios en nuestra vida, cuando sacrificamos, cuando ponemos la vida en el altar y en total dependencia de Dios.

 

Moisés tuvo que sacrificar, tuvo que subir el Monte Sinaí para que Dios descendiera En el Sinaí, Dios vio la aflicción y escuchó el clamor del pueblo, pero solo pudo descender para librarlos porque Moisés sacrificó.

 

Hoy en día no es diferente, Dios ve los problemas, la opresión, la humillación y el sufrimiento de Su pueblo, Él conoce sus aflicciones y también escucha su oración, su clamor. Pero para que Él se pueda manifestar es necesario que usted tome una actitud de fe, de sacrificar.

 

Tenga certeza que si usted escucha la voz de Dios y la obedece, Su poder descenderá para transformar su vida y darle la felicidad que usted tanto anhela tener.

1 comentario
  1. daniel pollo
    daniel pollo Dice:

    Gracias a Dios por poner estos hombres de Dios en nuestros caminos por enseñarnos todo lo de un sacrifio y creer desde Cárdenas estamos en la fe

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario