desicion1-300x198

Todo depende de usted

Depende de usted ser feliz

Muchas personas buscan de Dios y acuden a una iglesia esperando cambiar de vida. Sin embargo a partir del momento que Dios les muestra a través de Su Palabra lo que deben hacer para lograr ese cambio de vida, dependerá de cada uno tomar o no, actitudes de fe que le llevarán a esa transformación de vida.

 

Somos nosotros mismos quienes determinamos alcanzar o no la grandeza de Dios en nuestra vida. Dios le muestra el camino y usted decide, escuchar la voz de Dios y obedecer, depende de usted la bendición.

 

Cuando Dios le pidió a Abraham que sacrificase a su hijo Isaac, no apenas Abraham tuvo fe para hacerlo, sino también el propio Isaac, pues tenía edad suficiente para huir o resistir a su padre el cual tenía como unos 112 años aproximadamente, pero él creyó en el Dios de su padre y permitió que su padre lo atara y lo pusiera sobre la piedra para que fuera sacrificado.

 

—Por mí mismo he jurado, dice el Señor por cuanto has hecho esto y no me has rehusado a tu hijo, tu único hijo, de cierto te bendeciré y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo…” (Génesis 22:15-18).

 

La manifestación del poder de Dios, dependerá de la actitud de fe de cada uno. Observe que la actitud de fe de Abraham, hizo a Dios jurar por Él mismo que lo iría a bendecir, engrandecer y multiplicar su descendencia en la tierra.

 

Tome la decisión de cambiar de vida, escuche la voz de Dios y no dude en manifestar su fe, pues solo de esta forma Dios actuará grandemente en su vida. Que Dios les bendiga.

 

2 comentarios
  1. Grisel Rodríguez
    Grisel Rodríguez Dice:

    Excelente muy bien explicado y con pocas palabras. Creer en Dios es fácil. pero “también los demonios creen y tiemblan!!!! y no por creer serán salvos. verdad? entonces es creer, tener fe y ACTUAR, Obedeciendo a la palabra de Dios!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario