decisiones

Su vida refleja sus decisiones tomadas

Hay diferencia entre creyentes y creyentes, entre cristianos y cristianos, entre personas y personas. Eso en todo lugar y en todos los niveles. Unos son más excelentes que otros, más dedicados que otros, etc., y al revés.

 

Quien quiere cosas grandes y destacar en medio de la multitud, debe pagar el precio y, atención, no estoy hablando de dinero.

 

Pedro, usado por Satanás, quiso convencer a Jesús de que no sacrificara su vida: Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Entonces él, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres estorbo; porque no entiendes lo que es de Dios, sino lo que es de los hombres. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su madero, y sígame. 25 Porque cualquiera que quisiere salvar su vida, la perderá, y cualquiera que perdiere su vida por causa de mí, la hallará. (Mateo 16:22-25). Él no estaba considerando que, de no hacerlo, no sería posible que por la sangre de Jesús fuésemos salvos.

 

Por otro lado, Jesús lo dijo claramente: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.” (versículo 24) “Si alguno quiere…” Es decir, nadie es obligado, el sacrificio es sólo para quien quiere.

 

No te engañes. Solamente orar no resolverá tu problema. ¿Por qué? Porque una fe sin obras está muerta. Oras porque tienes fe, pero si no actúas, tu fe está muerta. Es como quien quiere un empleo, pero no quiere trabajo, ¿entiendes la diferencia? La persona quiere un salario al finalizar el mes, pero no quiere trabajar.

 

Lánzate. Deja de oír lo que otros dicen o dejan de decir. ¿Qué quieres realmente?, ¿cambiar de vida? Deja de pensar que no mereces ser bendecido –pues a Dios no le importa tu pasado- y toma una actitud de fe hoy.

 

El mañana será consecuencia de lo que decidas ahora.

1 comentario
  1. christian pedro ballesteros arzate
    christian pedro ballesteros arzate Dice:

    Es verdad obispo …mismo que otras personas que haigan estado en nuestro medio divulguen que no hay que sacrificar
    la verdad que la fe sin obras es una fe muerta.
    no existe alguien que haiga conquistado nada sin sacrificar tiempo,esfuerzo,dinero.
    Dios lo bendiga abundantemente. saludos de mexicali

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario